Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

 

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de El Escorial  ( Madrid)

Al realizar su pedido, Usted acepta estos Términos y Condiciones las Condiciones del servicio que figuran a continuación.

  1. Los regalos físicos estarán disponibles hasta fin de existencias, pero en ningún caso se enviará el pedido sin su correspondiente regalo o sustitución del mismo, si así lo indica en el mismo.
  2. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando se estime conveniente, por no disponer de los mismos, por otros de igual o superior valor.
  3. Los regalos no son canjeables por dinero, ni se admiten cambios, ni devoluciones sin previa aprobación.
  4. Las devoluciones de artículos de regalo deben ser aprobadas previamente por escrito en el Centro de Atención al Cliente y se admitirán o no, en función de la disponibilidad de artículos.
  5. Los gastos de envío para cambio de artículos de regalo, previamente aprobados, deberá asumirlos el cliente tanto en el tramo de su domicilio a nuestras instalaciones como en el tramo de reposición de nuestras instalaciones al domicilio del cliente.
  6. En el caso de realizar un pedido al que le corresponda un regalo y no disponer de existencias del pedido inicial en ese momento; se le ofrecerá una compensación por las molestias ocasionadas de otro artículo de igual o mejores características al que le puede corresponder artículo de regalo o no.
  7. La resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir de la relación se resolverá de conformidad con la legislación española y será sometido a los Juzgados y Tribunales de Murcia.