Somos Santiago David López Cánovas (Master en Marketing) y David López Pérez (Doctor en Telecomunicaciones) apasionados de las bicicletas con mayúsculas. 

Creemos en la bicicleta como fuente de salud y medio de transporte del futuro. Creemos en las ciudades adaptadas a la bicicleta, donde podamos movernos eficazmente con nuestras bicicletas urbanas, fixie, plegables, o de cualquier tipo. Ir a trabajar o pasear por las calles de nuestra ciudad con total seguridad, usando nuestras bicis personalizadas que nos identifican y diferencian. Nos encanta esta idea.

La bicicleta es un manera de incorporar un ejercicio diario a tu vida y además un medio de transporte necesario para crea ciudades limpias de forma sostenible, y por que no,  una manera de ahorrar dinero en combustible.

Desde tubicicleta.es tenemos el convencimiento de que se puede conseguir un mundo mejor a través de la bici, y sabemos que tu ya estas al corriente de ello. Por eso, desde tubicicleta.es solo queremos acércate las bicis urbanas mas modernas, personalizadas, a un precio económico.  Sabemos de la importancia de la buena atención en la venta a través de internet, por ello hacemos todo lo posible por conseguir entregas rápidas, atención al cliente eficaz y satisfactoria, buscando siempre la mejor experiencia de compra posible para nuestro clientes.

Por un mundo que pedalea,

Tubicicleta.es